14 noviembre 2006

Oposición maleable

Post--> La oposición dice…


Agrupación Independiente Horadada: La construcción de este edificio aseguran que es necesaria, por ello dan el voto a favor, pero no comparten la idea del proyecto presentado en lo que se refiere a la construcción y división de dependencias. La policía dispone de un edificio, sin embargo las otras dos instituciones y servicio se encuentran en el mismo lugar, impidiendo así el buen funcionamiento. El portavoz de este grupo, Juan Ramón Moya Albadalejo, dice que “deberían tener sitios independientes si lo que se quiere es ofrecer un buen servicio a los ciudadanos. Otra cosa que pedimos es que tampoco se puede dejar sin acabar el edificio, no sabemos ni se nos ha dicho el tipo de mobiliario ni el diseño interior que se preveé".
Este grupo también ha criticado la ubicación, pues “lo suyo es que esté más centrica y no a las afueras rozando tonel límite de San edro del Pinatar".


Grupo mixto: Alicia Martin Vinuesa, portavoz del partido y única integrante de éste asegura que aprueba lo propuesto, solamente espera que se cumpla lo dicho.


Grupo municipal Popular: están de acuerdo, simplemente cuestionan al alcalde si se va a proceder a una subasta pública a lo que este responde que si. El resto, en declaraciones hechas al finalizar el pleno simplemente dejaron claro que esperan "vaya todo bien y que no nos tengamos que arrepentir del comienzo de este gran edificio".

Etiquetas: