14 noviembre 2006

Sin criterios

Post--> Y los afectados...

Ciudadanos: están de acuerdo con la Agrupación Independiente de la Horadada, cuando dicen que la ubicación está demasiado a las afueras, y que aunque se vaya a situar en la calle principal debería estar en el centro, donde haya poco que recorrer y todos puedan ir, incluyendo personas mayores. Una característica y sentimiento común entre los entrevistados es que piden al ayuntamiento se cumpla con lo dicho y que no tarden muchos años en realizarse las instalaciones.

Policía local: desde la comisaría dicen estar de acuerdo y que con unas instalaciones superiores podrán trabajar mejor por la seguridad. El espacio de 3100 metros cuadrados lo ven apropiado de cara al crecimiento y expansión del pueblo. No han querido hacer mucho más ruido en lo que se refiere a este tema, pues se intuye que son los grandes beneficiados y no les toca, ahora, criticar al Gobierno municipal, que son los que van a poner la ´pasta´.

Bomberos: estos parecen estar más enfadados con la repartición de los metros, y estiman necesario disponer de mayor espacio para entrenamiento personal y estancia mientras se hacen las guardias, tanto diarias como nocturnas. Tampoco parece importarles mucho, ya que conocían cómo estaba el asunto pero ninguno de ellos hizo lo portuno para plantear una reestructuración.

En líneas generales, ninguno de los afectados ha criticado la construcción de este edificio, pero si en algo están de acuerdo, todos ellos, es que ven la necesidad de que haya una mejora de instalaciones para las instituciones encargadas de velar por la seguridad ciudadana.

Etiquetas: