31 diciembre 2006

Oposición a la fuerza



Post--> La oposición dice...

Las operaciones de la fiscalía contra aquellos individuos corruptos se están poniendo de moda, no sabemos si el motivo es por que ahora hay más corrupción o por que tenemos unos policías anticorrupción estupendos, la cuestión es que el 94% de los votantes de elmundo.es opina que la corrupción inmobiliaria está generalizada en los ayuntamientos españoles.





Este es uno de los principales motivos por los que ha sido destituido Ignacio Ramos, apenado por la situación. En el tiempo que tuvo para intervenir, empezó diciendo "todo lo que he hecho por este pueblo ha sido trabajar, trabajar y trabajar."

Tuvo tiempo para rebatir los motivos en los que se apoyan los otros, demagogia o no, la cuestión es que se encontraban enfadados, pero seguros de que en las siguientes elecciones van a ganar, o eso es lo que dieron a entender y sentimos algunos de los que estabamos allí. Sensación que los otros no tenían, pues el nerviosismo que supone derrotar un gobierno los mermó.

El portavoz del PSOE asegura que los tránsfugas "han roto la normalidad democrática a la que estaba acostumbrado este pueblo. Este gobierno estaba compuesto por un buen y gran alcalde, sencillo y simpático, que trabajaba por y para el pueblo".

Carlos González Serna, portavoz del Consell Territorial del PSPV-PSOE, escribe un post en su blog en el que recuerda a Francisco Camps el Código de Conducta Política, firmado en su momento, y que trataba el tema del transfugismo en el artículo cuarto:


“[...]la obligación de expulsar de la organización a aquellos que violenten el
citado compromiso instrumentalizando o apoyándose, en su provecho, en los
concejales tránsfugas.”


El Grupo Independiente Horadada ha mantenido una postura neutral, se han abstenido en esta moción de censura, ya que como opina su portavoz "por la puerta trasera no se puede llegar al ayuntamiento, y eso es lo que han hecho los tránsfugas, cambiar el gobierno y manipular a los ciudadanos, todo debido a intereses ocultos e inconfesables".

Etiquetas: